Guarderías en Madrid

Guarderías en Madrid

Escoger lo mejor para nuestros hijos en guarderías en Madrid es una tarea importante y que habrá de marcar los primeros pasos de la educación de los pequeños de la casa. Las escuelas infantiles de la Comunidad de Madrid son muchas y muy variadas pero en Denenes contamos con veinte años de experiencia atendiendo, educando y cuidando a nuestros niños.

La escuela infantil de primer ciclo Denenes, autorizada por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado con métodos adecuados a la etapa evolutiva del menor.

Nuestra guardería está abierta todo el año para adaptarse a las necesidades actuales de los padres en horario de 7 a 19 horas ininterrumpidamente. Para aquellos que necesiten tener a sus hijos atendidos durante más tiempo, existe la posibilidad de acogerlos hasta las 21 horas en nuestro centro de ocio y recreo.

Denenes, una de las mejores guarderías en Madrid

La escuela infantil cuenta con múltiples servicios para que la estancia de los más pequeños sea lo más segura y completa posible. En nuestras instalaciones contamos con comedor con cocina propia, servicio médico, clases de natación e inglés y un jardín particular.

De esta manera, los niños podrán disfrutar y aprender a un tiempo mientras desarrollan su conocimiento de un idioma extranjero, algo que les será muy útil de cara a sus estudios en el futuro. Asimismo, aprender a nadar en una edad temprana mejorará su seguridad y les ayudará a ganar agilidad y mejorar su forma física mientras se divierten en el agua con multitud de juegos.

Además, disponemos de un parque de ocio donde los monitores desarrollan gran variedad de actividades para mejorar la psicomotricidad de los niños. Toboganes, piscinas de bolas, hinchables gigantes, túneles y escondites diseñados por especialistas harán las delicias de tus hijos.

Y para que nada les pase, todos los juegos están forrados con espuma de alta densidad, los materiales son ignífugos y el suelo acolchado y antideslizante, todo ello cumpliendo con la normativa europea. Compara los precios de las guarderías de Madrid y llámanos sin compromiso.